Una cervecería que combina cerveza con ingredientes mexicanos abrirá sus puertas este otoño

¡El desarrollo de Bell! Por Curato
https://www.youtube.com/watch?v=ubkrBruanzs

Ceremonia de Grounbreaking - Bell Redevelopment por Curato
https://www.youtube.com/watch?v=5Sbxe5iisAk

Brewcrafters - Border X Brewing Por Cox Media San Diego
https://www.youtube.com/watch?v=_tPRagXbNF8

Cómo las cervecerías artesanales están ayudando a revivir las economías locales
https: //www.nytimes.com/2018/02/27/business/craft-breweries-local-econom ...

Una cervecería que combina cerveza con ingredientes mexicanos abrirá sus puertas este otoño
https://la.eater.com/2018/4/2/17189166/craft-brewery-mexican-los-angeles

Una cervecería que combina cerveza con ingredientes mexicanos abrirá sus puertas este otoño

Por Mona Holmes 2 de abril de 2018, 1:34 p.m. PDT

Una cervecería y sala de degustación artesanal de propiedad latina se está expandiendo desde San Diego hasta Los Ángeles, y el destino es la Ciudad de Bell. Los socios de Border X, David Favela, su hermano Marcelino y sus hijos, Martin e Ivan, abrieron la ubicación original de San Diego en el 2014, y que combina métodos tradicionales de fabricación de cerveza artesanal con ingredientes mexicanos.

El socio David Favela comenzó elaborando cervezas tradicionales como el trigo y el aguardiente belga, pero descubrió su estilo característico accidentalmente. "Amamos esas tradiciones, pero ¿somos realmente nosotros?", Pregunta Favela. "No crecí en esas culturas. Pero mi sobrino hizo una combinación de cerveza con jamaica (flor de hibisco). Este fue nuestro primer intento al bate, y llegamos a un jonrón ".

Los socios crearon cervezas como el pepino agrio, que combina lima y pepino con cerveza agria. También hay una infusión inspirada en el caramelo mexicano Saladito, con ciruela seca y chile en polvo, junto con una horchata fuerte. La cervecería incluso usa “beer hops” del patio trasero de San Diego de un pariente.

Border X hizo una elección consciente para dirigirse a Bell, que tiene una gran comunidad latina. Los desarrolladores inmobiliarios J. Alberto Lemus y Diego Torres-Palma también fueron cruciales para que la cervecería Bell fructificara, ya que Favela y Lemus crecieron juntos. La próxima cervecería de 7.000 pies cuadrados fue el hogar de Golden Bakery, que cerró en 2006.

La cervecería Border X de San Diego es conocida por producir un calendario lleno de eventos comunitarios con música, cultura y artistas. Su más notable es Chicano Con, que coincide con Comic Con, pero orientado a la representación latina en la industria. El evento atrajo a celebridades como el director ganador del Oscar Guillermo del Toro y el actor John Leguiazamo. Border X creará eventos similares basados en la comunidad en la nueva ubicación.

Dado que la fábrica de cerveza original estaba justo al lado de la frontera de EE. UU.-México, Favela enfatiza el objetivo de Border X: celebrar lo mejor de ambos lados. Border X debería abrirse en el otoño.

Border X
4400 Gage Avenue
Bell, CA